martes, 1 de noviembre de 2016

Y POR FÍN LLEGO HALLOWEEN...

Esta semana hemos celebrado en el cole Halloween, fiesta que todos estábamos esperando con muchas ganas y que hemos aprovechado para seguir trabajando nuestro proyecto "Un mundo de cuentos".Ésta vez a través de cuentos de miedo cuyos personajes son monstruos, vampiros, fantasmas, brujas...

Además hemos decorado la clase con diferentes adornos que muchos habéis aportado de vuestras casas, hemos pintado mándalas, creado monstruos incluso hemos creado nuestro "Rincón de Halloween".


 
 





Además decoramos nuestra puerta y la convertimos en una casa encantada en la que pegamos todas las  las fotos de l@s alumn@s de clase.







 El Viernes lo pasamos genial primero realizamos un recorrido por el colegio para ver la decoración de las puertas y pasillos, después en clase tuvimos una sesión de cine de la pelicula "Hotel Transilvania".









A la hora de almorzar pudimos disfrutar de unas galletas terroríficas que Isaac nos trajo a clase y que estaban ¡¡Riquísimas!!!



Y por la tarde nos pintamos las caras y fuimos a la sala de psicomotricidad donde las  profes de Inglés Pilar, Lidia y María habían preparado unos talleres muy divertidos.




Próximamente nos vamos a centrar en los piratas, así que podéis aportar cualquier material que tengáis.

Un saludo y muchísimas gracias de nuevo por vuestra implicación.


































No hay comentarios:

Publicar un comentario