domingo, 27 de noviembre de 2016

MÁS DE CUENTOS...

Hola a todos, continuamos con nuestros cuentos y aquí teneis el resumen de como han ido estas dos últimas semanas.

Esther nos contó un cuento que no conocíamos, se llamaba  "Lo que escuchó la mariquita". Y nos preguntamos ¿qué es lo que escuchó la mariquita?, pues la mariquita, como es muy, muy callada y no hace ningún ruido, pudo escuchar el malvado plan de un par de ladrones de poca monta llamados Hugo El Zurdo y Len El Largo. ¿Y cuál era ese temible plan?, pues ni más ni menos que robar  la vaca más bonita y premiada de la granja. Pero la mariquita, aparte de muy, muy callada, también es muy, muy lista y con la ayuda del resto de animales de la granja, dará su merecido a ese par de ladrones. 



Arón nos narró el libro de "Los 3 cerditos" y se ayudó de unas marionetas de dedo muy chulas de los personajes principales, además elaboró con ayuda de sus papás sus respectivas casas con fieltro.
El libro que nos contó nos gustó mucho porque era muy original en forma de carrusel os dejó el enlace para que lo veáis.




   Jaime nos trajo un teatrillo que contenía una selección de cuentos clásicos sobre lobos que previamente ya habíamos trabajado en clase (Los 3 cerditos, Caperucita roja y Los 7 cabritillos y el lobo) y fue este último el que eligió para contarnos.





Sofía nos contó el cuento clásico de "La bella durmiente", además realizó un bonito dibujo muy decorado con goma eva y purpurina en el que aparecía la protagonista del cuento.




Todos lo hicieron genial, ahora nos toca esperar los siguientes cuentos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario