domingo, 27 de noviembre de 2016

SEGUIMOS RECIBIENDO VISITAS...


A lo largo de estas 2 últimas semanas, han vuelto a pisar nuestra clase más mamás y papás con cuentos nuevos.Como es normal nos alegramos mucho , pues estamos deseosos de que vengan, por eso estamos más nerviosos.

 Alberto el papa de Ania nos contó el cuento de "La Sirenita" que tanto le gusta a Ania, eligió la colección de cuentos dorados, por eso  tuvimos la suerte de conocer otra versión diferente a la Sirenita de Disney.
Como la cosa iba sobre el mar, después estuvimos hablando de lo que podemos encontrar en el fondo del mar y nos enseñó un libro precioso sobre éste tema.





 Gisela la mama de Elena nos narró el cuento "Así es mi corazón" un álbum muy bonito que nos ayuda a reconocer sus sentimientos y emociones y las de los demás.
 Posteriormente cada niño expresó como se encontraba su corazón en ese momento.
Para finalizar tuvimos la suerte de degustar un delicioso bizcocho de lacasitos en forma de corazón que elaboró la mama de Elena con mucho amor para tod@s los niñ@s de nuestra clase.









Sandra, la mamá de Isaac junto a Saúl su hermano mayor, ( nuestro vecino porque su clase está pegando a la nuestra), nos escenificaron en un teatro el cuento de "Pinocho".
La verdad es que lo hicieron como verdaderos profesionales,a pesar de la dificultad que conllevaba contar el cuento mientras cambiaban los escenarios y utilizaban multitud de marionetas.
Salió genial y a tod@s nos gustó muchísimo la obra de teatro de Pinocho.

Después la mama de Isaac tenía preparado una sorpresa que nos encantó ¡Elaborar una marioneta de Pinocho!, Así que tod@s nos pusimos  manos a la obra y nos divertimos mucho, pero como llevaba mucho trabajo no nos dio tiempo acabarla, por lo que dedicaremos otra sesión para finalizarla y poder llevárnosla a casa.






Inma la mama de Esther nos contó un cuento precioso que se titula ¿Dónde están las cometas? de Mia Charro,que nos enseña que quejándonos no conseguimos nada sino que lo que debemos hacer es intentar buscar soluciones a nuestros problemas.
 Utilizó unas marionetas super chulis elaboradas por Esther y su mama sobre klim, Pluf y el Dragón, protagonistas del cuento.
Después que mejor manera que acabar la sesión que realizar nuestras propias cometas.






Muchas gracias a tod@s por vuestras visitas y vuestro trabajo.Os lo agradecemos mucho.








No hay comentarios:

Publicar un comentario