sábado, 11 de marzo de 2017

NUESTRA SEMANA CULTURAL....

 Nuestra Semana Cultural fue de lo más divertida y pudimos disfrutar todos juntos de un montón de actividades diferentes.
 El Lunes visualizamos la película "Charlie y la fábrica de chocolate", la mayoría de los niños no la conocían, por lo que fue un auténtico descubrimiento.
Después tuvimos que seguir unas pistas para encontrar nuestro propio billete dorado y poder disfrutar de nuestro premio, que no podía ser otro que... ¡tabletas de chocolate de muchos sabores! 
Además, ese premio venía acompañado de una gran sorpresa, ¡disfrutar de una tarde con nuestros amigos mayores de 5º de Primaria D!

Esa misma tarde pudimos disfrutar de una obra de teatro en inglés "Garbanzito"







El Martes por fin llegó el gran día que estábamos todos esperando ¡Ir al cine! para ver la película de "Ballerina", una película preciosa. Nos gustó muchísimo y todos se portaron genial.





Por la tarde pudimos visitar el Planetario.



El Miércoles realizamos una manualidad sobre el cartel de la pelicula Ballerina, por ello nos mezclamos con nuestros compañeros de las demás clases para irnos conociendo y haciendo nuevos amigos.
Por la tarde nos juntamos de nuevo con nuestros compañeros de 5º D. Ellos nos enseñaron lo que era un "Story Board" y por grupos creamos el nuestro. ¡Nos lo pasamos genial!



 El Jueves jugamos con la "Bee Bot" y después del recreo fuimos al Circoforum representado por los alumnos de 5º de Primaria. Trataba sobre una película muda muy especial... Desde aquí felicitar el gran trabajo realizado por todos los alumnos de 5º y por Javi (profesor de Educación Física)

Por la tarde nos hicieron otra visita nuestros amigos de 5º para seguir con el "Story Board". Después nos desplazamos hasta la sala de usos múltiples, para disfrutar de la "Book Fair", y además nos contaron un cuento en Inglés.





El Viernes pudimos disfrutar del "Chroma Key" y nos grabamos con diferentes escenarios, disfraces, complementos...
Después del recreo visualizamos una sesión de cortos junto con compañeros de las otras clases, y comimos palomitas.



Por la tarde nos vestimos para el desfile de Carnaval y bailamos la canción de los "Trolls".

Como podéis ver ha sido una semana intensa, completa y muy muy especial.











Muchas gracias a tod@s las mamás y papás por los disfraces tan bonitos y elaborados que trajeron l@s niñ@s, y especialmente por la gran diversidad de personajes que hubo y por vuestra implicación.

Agradecer también a los papás y mamás que se desplazaron a nuestra clase para ayudar a disfrazarnos.




.








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada