miércoles, 14 de diciembre de 2016

NUESTRA SEMANA ESPECIAL...

La semana pasada tuvimos la suerte de poder vivir una semana muy especial. A pesar de que era muy corta, también fué muy intensa y estuvo cargada de momentos mágicos y muy divertidos.
El miércoles por la tarde vinieron los papás de Daniel, alumno de la clase de la profe Cristina y organizaron una gran fiesta de cuento en la que no faltaron las luces, la música, los disfraces y sobre todo la diversión... puesto que no paramos de bailar y mover el esqueleto.





Por otro lado el viernes tuvimos la gran suerte de poder ir de ¡excursión! Aunque fue un viaje corto a todos nos gusta mucho ir de excursión y si encima nos llevan en autobús mejor. 
Fuimos al "Cuarteforum" a ver "CELESTE, LA ESTRELLA MARINA" una obra de teatro muy especial  puesto que es de luz negra. Su protagonista es una estrella "Celeste" que con la ayuda de los demás personajes del cuento (viento, sol, arco iris, lluvia...) consigue llegar al mar.
Al finalizar nos repartieron a todos un pez mágico y bajamos todos debajo del escenario para hacerlo brillar en la oscuridad.
Además nos explicaron los truquillos de cómo conseguían hacer ese teatro tan bonito, como por ejemplo que detrás había chicas vestidas con trajes negros que tenían tapada hasta la cara y que eran las encargadas de mover los diferentes personajes, lo cual era muy difícil porque no veían absolutamente nada, estaban a oscuras completamente, por ello tenían que ensayar mucho.
 Cuando acabo el teatro almorzamos unas galletas e hicimos tiempo hasta que llegó el autobús, por ello no paramos de movernos y hacer ejercicios para quitarnos eL frío.

Os dejo aquí una selección de fotos que resume nuestra excursión.








Lo pasamos genial, ahora nos toca esperar la próxima excursión mientras seguimos aprendiendo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario